Instagram Anuncia 1 Medio Millón De Usuarios Por Día

Instagram Anuncia 1 Medio Millón De Usuarios Por Día

 Mientras Snapchat celebra su cumpleaños, su gran rival anuncia que medio billón de personas están usando Instagram todos los días. Caroline Everson, VP de Global Marketing Solutions @ Facebook, hizo el anuncio en un evento en la Semana de Publicidad de Nueva York. El...
FACEBOOK FUSIONA POWER EDITOR Y EL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS

FACEBOOK FUSIONA POWER EDITOR Y EL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS

El ecosistema de publicidad de Facebook se ha compuesto hasta ahora de tres áreas distintas: un Administrador de negocios para administrar sus diversas cuentas y facturación, un Administrador de anuncios para crear campañas y anuncios y el Power Editor para crear...

LINKEDIN LANZA SU AUDIENCE NETWORK

` LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de Audience Network en la misma línea que Facebook. Esta red permite crear anuncios en LinkedIn y distribuirlos en la red de sitios y aplicaciones asociados. A continuación, podremos aprovechar los datos de LinkedIn y su...

WhatsApp lanza cuentas verificadas para empresas

La mayoría de las redes sociales ofrecen cuentas verificadas a empresas y personalidades públicas. Este es el caso de Twitter, Snapchat e Instagram, que permiten a los “influenciadores” obtener este tipo de cuentas. Sin embargo, a pesar de que WhatsApp es...

LinkedIn lanza oficialmente la subida de video nativa

Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias entre profesionales, la red social ha creado una nueva funcionalidad llamada LinkedIn Video. Esta se encuentra en fase de prueba desde el mes pasado y muchos usuarios ya han tenido la oportunidad de compartir su...

INSTAGRAM LANZA LOS VIDEOS EN DÚO

El video tiene cada vez más importancia en Instagram y, particularmente, los que están “en vivo”. Instagram ha lanzado una actualización más reciente, más innovadora: se permite invitar a un usuario a compartir un “streaming”, y transmitir en...

GIPHY PONDRÁ A PRUEBA GIF PATROCINADOS

El GIF es uno de los pocos elementos que no se ha visto demasiado afectado por la publicidad online. Pero eso podría cambiar con la introducción de pruebas patrocinadas por la plataforma Giphy. La empresa no es un simple directorio de GIF, sino un start-up con...