El ecosistema de publicidad de Facebook se ha compuesto hasta ahora de tres áreas distintas: un Administrador de negocios para administrar sus diversas cuentas y facturación, un Administrador de anuncios para crear campañas y anuncios y el Power Editor para crear anuncios y campañas complejas. El Administrador de anuncios está perfectamente integrado con el Business Manager, pero el Power Editor sigue siendo una herramienta separada y bien diferenciada.

Con esta novedad, al iniciar sesión en el Administrador de anuncios, se le redirigirá al último espacio de creatividad. Si usas Power Editor, te re-direccionará automáticamente a “Quick Creations”.
Si estaba en el Administrador de anuncios, te dirigirá dirigirá a las “Guided Creations”. Aunque, por supuesto, será posible cambiar el entorno a través de un botón en el menú.

La gran ventaja de esta actualización es que podremos beneficiarnos de lo mejor de ambos espacios: la libertad de crear en el Power Editor junto con la interfaz y las estadísticas del Administrador de anuncios. Power Editor es una poderosa herramienta a la que le hacía falta una interfaz más amigable.