LinkedIn Lead Gen Forms
LinkedIn lanza una nueva opción para los profesionales del Marketing: Lead Gen Forms. Esta funcionalidad permite el desarrollo de Leads de calidad y así optimizar las campañas de contenido especializado.

Lead Gen Form da la posibilidad a los profesionales de Marketing de recopilar Leads sobre los miembros de la red profesional. Cuando un miembro hace clic sobre una campaña, sus informaciones que figuran en su perfil aparecerán en un formulario y se necesita hacer clic en “enviar” para acceder a la campaña o sitio web de la marca.

Esta nueva característica ha sido probado en 50 empresas.
El 90% de los 50 clientes han superado sus objetivos CPL (Coste por Lead). También vieron su CPL (Coste por Lead) disminuir con los formularios en comparación con la campaña de contenidos patrocinados. Los clientes aprecian sobre todo la calidad de los clientes potenciales.

Lead Gen Form está disponible para las campañas de contenido patrocinado por la aplicación móvil de LinkedIn. La disponibilidad se extenderá a las campañas de desktop en unos pocos meses y a las campañas InMail para el final del año.