El próximo 17 de junio comienza la 64º versión del Festival Internacional de Creatividad, “Cannes Lions”, en Francia. Se trata de uno de los eventos más prestigiosos en el sector de la comunicación publicitaria y creativa, donde se reconocen las campakas más novedosas, eficientes e innovadoras del último tiempo. A continuación, le recomendamos una lista de nuestros favoritos.
1) Channel 4, “We’re The Superhumans”
Agency: 4Creative, London
El anuncio de de ParalympicsOne (2016)corre como una de las favoritas. Una emotiva propuesta que merece ser vista.
2) Nike, “Unlimited Stadium”
Agency: BBH, Singapore

Nike construyó, en la ciudad Manila, una pista de 200 metros implementada con pantallas LED. El anuncio invita a los corredores a participar en una carrera virtual contra sí mismos. Marketing deportivo experiencial en su mejor momento.

3) Donate Life, “The World’s Biggest Asshole”
Agency: The Martin Agency, Richmond, Va.

¿Puede redimirse la peor persona del mundo? Puede hacerlo si es Coleman F. Sweeney, un humano horrible que termina salvando vidas, tras su muerte prematura, al ser un donante de órganos.
Interesantes propuestas que, sin duda, vale la pena revisar. Una selección de lo mejor de la industria para recrear nuestra mente y  tomar un poco de inspiración.