Las aplicaciones móviles son una gran manera de aumentar las ventas y la visibilidad de tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Gracias a las aplicaciones móviles la satisfacción del cliente ha aumentado considerablemente.

Hechos clave:

  • La gente está pasando más tiempo en internet hoy en día en comparación con cualquier otro tipo de media
  • El tiempo que dedicamos a utilizar nuestro teléfono cada día ha aumentado con unos 575% en solo 3 años
  • Alrededor del 62% de la población mundial cambiaría de opinión sobre una marca, si la marca ofrece acceso móvil, aplicaciones móviles o posibilidad de compras vía aplicación
  • Alrededor del 80% del uso de smartphones uno dedica a aplicaciones
  • Las aplicaciones móviles ofrecen una experiencia de usuario, que un sitio web  responsive no es capaz de ofrecer
  • “Internet de las cosas” son dispositivos basadas a aplicaciones móviles

Por lo tanto, las aplicaciones móviles se están convirtiendo en la forma dominante de la interacción digital, y los clientes / consumidores.

Según Flurry Analytics,  durante 2015 la gente ha utilizado aplicaciones móviles 58% más que en 2014.  Además “el uso de aplicaciones móviles creció un 76% en el año 2014, y el mayor crecimiento móvil de usar una aplicación estaba en las categorías de Lifestyle/ Comercial (174%), Utilidades / Productividad (121%) o Mensajes /Redes Sociales (103%).”

ddd

 

El desarrollo de una aplicación móvil para su negocio es una gran manera de conectar con su público objetivo, impulsar las ventas o aumentar la fidelidad a la marca. Una aplicación es muy importante para las empresas de hoy por 5 razones principales:

  1. Conseguir clientes fieles
  2. Promoción de nuevos productos y servicios
  3. Aumento de ventas y generación de clientes potenciales
  4. Servicio al Cliente
  5. Experiencia del usuario mejorada           

Fuente