whatsappparaempresa
La mayoría de las redes sociales ofrecen cuentas verificadas a empresas y personalidades públicas. Este es el caso de Twitter, Snapchat e Instagram, que permiten a los “influenciadores” obtener este tipo de cuentas. Sin embargo, a pesar de que WhatsApp es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, la mensajería no había proporcionado hasta ahora una funcionalidad dedicada para las empresas. Pero esto pronto cambiará, dado que la mensajería FAQ ya se ha actualizado para presentar el funcionamiento de las cuentas en WhatsApp. Esto permitirá que:
– Junto al nombre de las empresas marcadas, aparecerá una pequeña insignia verde de certificación.
– Cuando hable con una “marca”, sus mensajes serán de color amarillo para dan cuenta que se está hablando con una empresa verificada.
– Estos mensajes, intercambiados entre un consumidor y empresas verificadas, no podrán ser eliminados,
– El nombre mostrado será el especificado por la empresa; a menos que el usuario tenga el contacto en su libreta de direcciones, en cuyo caso se preferirá ese nombre.
– Los usuarios serán capaces de bloquear las empresas para evitar ser contactado.
Asimismo, las empresas también podrán especificar sus horarios de apertura y establecer un mensaje de ausencia automática, además de otras funcionalidades.