Workplace-1-796x398

Durante muchos años, Facebook mantuvo una modalidad interna para sus empleados. Sin embargo, desde hace un tiempo ya que la compañía venía trabajando versión beta para organismos internos: un prototipo que ahora es realidad. Facebook Workplace ya cuenta con más de mil entidades en todo el mundo utilizando su plataforma (Starbucks, Royal Bank Of Scotland y Booking.com, por nombrar algunos).

Workplace tiene la misma presentación del Facebook original. El servicio es similar, pero está adaptado a la vida y las necesidades de los empleados. La plataforma tiene a disposición Grupos de Facebook, Facebook Messenger, las herramientas integradas de vídeo y audio para llamar, el acceso a los perfiles sociales de la red, eventos y Live. Además, está disponible tanto en web, como en aplicación móvil.

¿Interesado? Las empresas pueden obtener un período de prueba gratuita de tres meses al inscribirse. Después de eso, Workplace cuesta USD $3 al mes por usuario para las empresas con menos de 1.000 usuarios activos (o USD $1 por mes para las empresas con más de 10.000 usuarios). Para organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas, Workplace está disponible de manera completamente gratuita.